Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros



Sharetronic datos Technology Co., Ltd, establecida en 2005 con un capital registrado de HKD 100 millones, es un proveedor líder global de la solución en la red inalámbrica y terminal inteligente, productos VR. Sharetronic se adhiere al principio de "Primero de tecnología, innovación infinita". Centro de servicio y envío en Shenzhen, China, Sharetronic es centrándose en la experiencia del cliente y difundir sus servicios entre 110 países y regiones.


Se compromete a crear un Randamp; D y fabricación de plataforma que agrupa tecnologías avanzadas, excelente talento, experiencia abundante y gestión de calidad, con el fin de proporcionar productos y servicios para los clientes mundiales con mayor calidad y el cociente más alto del funcionamiento-a-precio.


Sharetronic nunca ha parado el ritmo de la aplicación de las patentes y derechos de autor de software en diseño de procesos, diseño de la estructura, diseño de circuitos y diseño de software. Devoción es excelencia. Sharetronic no es sólo un socio de cooperación estratégica con la empresa de clase mundial, pero también proporciona servicios para los clientes de cientos de países del mundo bajo modos de JDM/OEM/ODM.

Producción de Sharetronic líneas centran principalmente en Internet de las cosas, inteligente hogar y coche redes y proporcionar excelentes productos YAMP; servicio de los clientes en todo el mundo. Laptops nivel entrada y realidad virtuales son nuestros productos destacados.

Proporcionar producto de alta calidad para alcanzar estándares internacionales YAMP; el requisito de cliente proporcionan precios competitivos a todos los clientes de tiempo al mercado, entrega rápida YAMP; respuesta a satisfacer plenamente la demanda del cliente satisfacción del cliente: construir y mantener estrecha relación YAMP; comunicación con los clientes.


Tecnología Co., Ltd de Sharetronic datosTeléfono: +86-755-33098502